planilla de luz imprimir guayaquil 3



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y seleccionar la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere de forma automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por ejemplo por los que podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar planilla de luz.

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, mail o por medio de la línea Asistida.

Adicional a todas los medios anteriormente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones ante la administración pública o para entregar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan hallar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *